Doll Makeover es un divertido videojuego en el que los jugadores podrán ponerse en la piel del dueño de un taller de restauración de muñecas en el que devolverles su belleza original después de una vida de diversión y aventuras con su anterior dueña o dueño.
El sistema de juego de Doll Makeover es el siguiente: en cada nivel, una niña vendrá a que le reparemos su muñeca. Cada muñeca tendrá unas necesidades diferentes: habrá algunas que vendrán llenas de suciedad, otras que tendrán la mitad del pelo rapado, etcétera. Así, según cada muñeca, tendremos que llevar a cabo una tarea distinta. Por ejemplo, habrá una ocasión en la que recibiremos una muñeca completamente pintarrajeada y llena de suciedad. Nuestra misión será, en primer lugar, darle un buen baño a esa muñeca y quitarle toda la suciedad. Posteriormente, tendremos que renovarle la cabellera, rapando todo el cabello que tenía antes.
Una vez hayamos eliminado los desperfectos, empezaremos a añadir los nuevos detalles: le pondremos una nueva peluca, escogeremos su nuevo outfit, la colocaremos en una postura favorecedora y, finalmente, escogeremos la caja en la que la vamos a guardar para que esté como antes de salir de su envoltorio original. En función de lo bien que lo hagamos, la anterior dueña volverá a por ella con una sonrisa o con cara triste.
Doll Makeover es un juego bastante divertido, con una premisa original y una mecánica gratificante porque, ¿a quién no le gusta restaurar muñecas?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Doll Makeover. ¡Sé el primero! Comentar